Enter your keyword

¿Cómo trabajamos?

David Peñuela - Oficina Legal

como-trabajamos

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Infortunadamente, siempre que preguntamos qué se imagina el ciudadano con la palabra Abogado, aparte de mentiroso, ladrón y ventajoso, se imaginan a una persona distante y poco humana. Una persona que nunca será tu amigo. Se ha perdido ese ingrediente fundamental de humanidad en nuestra profesión.

Por lo tanto, es a partir de esta debilidad que David Peñuela Oficina Legal marca la diferencia. Nosotros abordamos nuestro oficio desde un punto de vista humano. En primer lugar, nos gusta saber quién es esa persona que abre su intimidad y la de su familia hacia nosotros. Cuáles son sus preocupaciones, sus motivaciones. Queremos entender el verdadero alcance del caso que comparten con nosotros, porque detrás de un caso siempre hay un drama personal y familiar.

Lo primordial para David Peñuela Oficina Legal es esa persona que llega a nosotros.

DEMANDAS CONTRA EL ESTADO

Te asistimos en demandas por privación injusta de la libertad, accidentes de tránsito, incumplimiento de contrato, afectación por un acto administrativo, entre otros perjuicios reprochables.

RESPONSABILIDAD MÉDICA

Te podemos ayudar en daños causados por un diagnóstico errado, por la demora en la atención médica o por cualquier otro perjuicio.

EXTINCIÓN DE DOMINIO

Te podemos representar si el Estado inició un proceso para despojarte de tus bienes o si determinaron que eras inocente y consideras que te causaron perjuicios

CAMINO PROFESIONAL

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, VÍNCULOS PROFESIONALES

u-girona
u-sato-tomas
externado
notinet
la-republica
dne
caprecom
cajanal