Enter your keyword

Nuestra Firma

David Peñuela - Oficina Legal

nuestra-firma

NUESTRA FIRMA INNOVADORA TE DA LA BIENVENIDA

David Peñuela Oficina Legal es una firma de abogados joven, con sangre nueva y visión internacional, que tiene como principales premisas la aplicación innovadora del Derecho, así como el respeto, la honestidad y sinceridad frente a nuestros clientes.

David Peñuela Ortiz creó David Peñuela Oficina Legal con dos objetivos principales: recuperar la importancia que el cliente ha perdido para el abogado en la sociedad colombiana y demostrar que existen abogados preparados y honestos en el segmento de la asesoría y litigio.

Él cree firmemente en el trato humano con el cliente y demás actores de la justicia como base fundamental para lograr inmejorables resultados en los casos asumidos.

Su espíritu aventurero lo alienta siempre a buscar más y mejores argumentos a favor de sus clientes, así como a aceptar casos desafiantes y de gran valor monetario que puedan generar nuevas experiencias en la justicia colombiana.

En David Peñuela Oficina Legal analizamos los casos desde distintos puntos de vista jurídicos (penal, civil administrativo, etc.), con el fin de asegurarnos que nuestro planteamiento es integral y sólido.

Debido a que conocemos en detalle la labor de defensa de las entidades públicas y de las EPS, podemos anticipar sus debilidades y, a partir de ahí, construir una demanda exitosa.

Asimismo, examinamos los aspectos críticos del caso y planteamos posibles contrargumentos, lo que nos permite estar un paso más allá.

DEMANDAS CONTRA EL ESTADO

Te asistimos en demandas por privación injusta de la libertad, accidentes de tránsito, incumplimiento de contrato, afectación por un acto administrativo, entre otros perjuicios reprochables.

RESPONSABILIDAD MÉDICA

Te podemos ayudar en daños causados por un diagnóstico errado, por la demora en la atención médica o por cualquier otro perjuicio.

EXTINCIÓN DE DOMINIO

Te podemos representar si el Estado inició un proceso para despojarte de tus bienes o si determinaron que eras inocente y consideras que te causaron perjuicios

DAÑOS CAUSADOS POR PARTICULARES

Te asistiremos si persona o empresa privadas te causaron daños y perjuicios con una acción u omisión (accidente de tránsito, lesiones personales, incumplimiento de contrato, etc.)

WHO WORK WITH US

WHO TRUSTED US

notinet
u-girona
la-republica
u-sato-tomas
externado